Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Verstappen se lleva la última pole del año

sábado 12 diciembre 2020, 10:14 AM    Por: Jesús Morales

Verstappen se lleva la última pole del año

Max Verstappen largará en el primer sitio este domingo en el Gran Premio de Abu Dhabi, el último del Mundial de Fórmula 1.

El piloto de Red Bull le quitó la pole position al equipo de Mercedes, ya que en segundo lugar arrancará Valtteri Bottas y en tercero inglés Lewis Hamilton, quien desde el mes pasado ya es campeón de esta temporada 2020.

El holandés Verstappen dominó los los 5.554 metros de la pista de los Emiratos Árabes en un minuto, 35 segundos y 246 milésimas, 25 menos que el finlandés Bottas.

El mexicano Sergio Pérez fue penalizado por cambiar de motor y estará en los puestos traseros de parrilla, por lo que saldrá en decimoquinto sitio, buscando remar contra corriente y terminar sumando puntos en el circuito de Yas Marina.

El Gran Premio de Abu Dhabi será a las 7:10 horas, tiempo de México.

Foto: Twitter @redbullracing

 Temas relacionados

Fórmula 1 F1 Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas