Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Washington se impone a los 49ers

domingo 13 diciembre 2020, 08:38 PM    Por: Diego San Román

NFL: Washington se impone a los 49ers

Washington Football Team consiguió una nueva victoria que les permite estar como líderes de la División Este de la Conferencia Nacional tras vencer 23-15 a los 49ers de San Francisco.

Washington, con un increíble trabajo de la defensa tomó una ventaja de 13-7 en el medio tiempo después de que el novato Young recogió un balón suelto y avanzó 47 yardas por la línea lateral izquierda para anotar un touchdown con 1:11 por jugarse en el segundo cuarto.

Por su parte, Curl generó otra gran jugada de Washington en la última jugada del tercer cuarto al nterceptar un pase de Nick Mullens y correr 76 yardas hacia el otro lado para tomar una ventaja de 23-7.

San Francisco no pudo reaccionar después de tomar una ventaja de 7-0. Mullens completó 25 de 45 pases para 260 yardas, un touchdown y una intercepción. 

Brandon Aiyuk atrapó 10 pases para 119 yardas y así los 49ers recortaron ventaja por 23-15 con un pase de 6 yardas de Mullens a Kyle Juszczyk y una conversión de 2 puntos.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto tomada de washingtonfootball.com

 Temas relacionados

Washington 49ers NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas