Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Lamar Jackson guía nuevo triunfo de Ravens

lunes 14 diciembre 2020, 10:52 PM    Por: Diego San Román

NFL: Lamar Jackson guía nuevo triunfo de Ravens

Los Baltimore Ravens brindaron uno de los mejores juegos de la temporada y se quedaron con la victoria 47-42 ante Cleveland Browns con una sobresaliente actuación de Lamar Jackson.

En un partido que generó un mínimo de 14 puntos por cuarto, Cleveland y Baltimore pelearon en todo momento por la victoria en un juego que se definió en los últimos segundos.

Lamar Jackson lanzó para 162 yardas y un touchdown, además de sumar otras 124 yardas vía terrestre y un par de anotaciones, mientras que por Cleveland, Baker Mayfield no lo hizo mal, pero sus 324 yardas y dos pases de anotación poco sirvieron para el triunfo.

Cleveland no se quedó atrás a pesar de ir perdiendo por 14 y logró regresar en el marcador gracias a dos pases de anotación de su QB. Sin embargo, Lamar Jackson volvió de los vestidores por un problema de calambres para lanzar en 4 y 5 un pase de anotación que los puso arriba en el marcador.

Cleveland lo empató con menos de un minuto en el reloj, pero Baltimore aprovechó para dejar en la pierna de su pateador el resultado final.

 

Foto tomada de baltimoreravens.com

 Temas relacionados

Ravens Cleveland NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas