Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

F1: Alonso listo para su regreso

martes 15 diciembre 2020, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

F1: Alonso listo para su regreso

Fernando Alonso está listo para su regreso a F1 en el 2021, y apunta a lo más alto.

“Es claro que el otro año será de preparación, de integración con el equipo y de probar alternativas. Lograr podios sería fantástico, pero conseguir triunfos de carreras es complicado”, apuntó a la Cadena Ser quien estará al mando de uno de los autos de Alpine.

Además agregó: “En 2022 puede que sea nuestro año para lograr grandes cosas. Con el cambio de reglamento soñamos con ganar y volver a estar arriba, como ya lo hicimos antes”. Alonso, campeón de la Gran Carpa con Renault en 2005 y 2006, reiteró que no ha dejado de ser piloto de F1 y que está más que listo para el desafío.

“Incluso cuando estuve en otras categorías seguí siendo corredor de Fórmula 1. Espero estar en un podio en 2021 y saborear el champán. Eso sería fantástico y el gran premio a este proyecto ambicioso”.

 

Agencias/Foto tomada de @alo_oficial

 Temas relacionados

Fernando Alonso Renault Más Deportes F1 Motor

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas