Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Antetokounmpo con el mejor contrato de la historia

martes 15 diciembre 2020, 02:36 PM    Por: Alejandro Tapia

Antetokounmpo con el mejor contrato de la historia

El griego, Giannis Antetokounmpo, firmó una extensión de contrato con los Bucks por cinco años y 228.2 millones de dólares.

Había mucha incertidumbre sobre el futuro del griego en la liga, sin embargo ha quedado claro que el dos veces ganador del MVP quiere quedarse en la ciudad de Milwaukee para tratar de conseguir el campeonato.

Giannis, queda 'amarrado' así, por cinco años con los Bucks y no podrá salir del equipo en cinco años, además se convierte en el mejor contrato de la historia.

El propio griego dijo en Twitter: "Esta es mi casa, esta es mi ciudad. Tengo la suerte de poder ser parte de Milwaukee Bucks durante los próximos cinco años. Hagamos que estos años cuenten. El espectáculo continúa, hagámoslo", escribió el "Greek Freak".

Antetokounmpo podría haberse convertido en un agente libre sin restricciones el próximo año, lo que hubiera generado el interés en toda la liga, pero en cambio permanecerá con el equipo que lo convirtió en una estrella.

El griego, quien fue la decimoquinta selección general en el Draft de la NBA de 2013 y ha promediado 20.1 puntos, 8.9 rebotes y 4.3 asistencias a lo largo de su carrera, viene de conseguir los últimos dos premios al Jugador Más Valioso de la liga.

 

Agencias/Foto tomada de Twiter

 Temas relacionados

Giannis Antetokounmpo Bucks NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas