Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Golden State recorta a mexicano Juan Toscano

sábado 19 diciembre 2020, 04:51 PM    Por: Diego San Román

Golden State recorta a mexicano Juan Toscano

Los Warriors dieron a conocer que el basquetbolista mexicano Juan Toscano no entró dentro de la lista de 15 jugadores, por lo que fue desvinculado del equipo.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el equipo de Golden State informó la salida de Toscano, quien dejará de pertenecer al equipo.

En su paso por el equipo, Juan promedió 5.3 puntos, 4.0 rebotes, 2.0 asistencias y 1.00 robos en 20.9 minutos durante 13 partidos la temporada pasada. La lista actualmente es de 15 jugadores y un contrato de dos vías.

Hasta el momento se desconoce el futuro de la carrera de Toscano, así como también si seguirá vinculado con otro equipo de la NBA.

Con información de Warriors/Foto: @Warriors

 Temas relacionados

Juan Toscano Warriors NBA Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas