Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Soy el mejor del mundo por algo: 'Canelo' Álvarez

domingo 20 diciembre 2020, 12:20 AM    Por: Jesús Morales

Soy el mejor del mundo por algo: 'Canelo' Álvarez

Saúl Álvarez, el ahora campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, señaló que demostró ante Callum Smith, porqué es ahora nombrado el mejor peleador del mundo.

"Hice muy buen trabajo, contra un peleador más alto que yo, era campeón mundial, estoy muy contento, gracias a la gente que estuvo aquí y vamos a seguir haciendo historia, esta es la era del 'Canelo'", dijo el mexicano tras ganar la pelea por el mejor en las 168 libras.

El tapatío analizó su pelea ante el inglés.

"Siempre me gusta el primer round salir a ver que muestra, la fortaleza, rapidez y distancia. Después empezar a atacar y hacer mi trabajo. Mis respeto para Smith pero como todos me catalogan, soy el mejor del mundo por algo", expresó Álvarez.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Box Canelo Callum Smith

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas