Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Tom Brady comanda remontada de Buccaneers sobre Falcons

domingo 20 diciembre 2020, 05:23 PM    Por: Diego San Román

NFL: Tom Brady comanda remontada de Buccaneers sobre Falcons

Tom Brady lo volvió a hacer sin necesidad de tiempos extras, comandó una nueva victoria de Tampa Bay al llevar a los Buccaneers en cinco series ofensivas de anotación seguidas en la segunda mitad y así quedarse con el resultado por 31-27 ante los Falcons.

Atlanta llegó a tener ventaja de 17-0 al medio tiempo, pero los Bucaneros recuperaron el margen a 24-7 después que Brady finalmente guio a los Buccaneers a un touchdown en la primera serie de la segunda mitad.

Brady puso la remontada con un pase de anotación de 46 yardas a Antonio Brown con 6:19 minutos de juego, además completó 31 de 45 pases para 390 yardas y dos touchdowns.

Tras contabilizar menos de 100 yardas en los dos primeros cuartos, Brady terminó con 390 y dos envíos de touchdown. además del apoyo que recibió por parte del corredor Leonard Fournette que ingresó a la zona prometida en un par de ocasiones.

 

Fuente: ESTO/Foto tomada de buccaneers.com

 Temas relacionados

Buccaneers Falcons NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas