Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Paola Espinosa vence al COVID-19

miércoles 23 diciembre 2020, 01:34 PM    Por: Alejandro Tapia

Paola Espinosa vence al COVID-19

La medallista olímpica Paola Espinosa, superó el COVID-19 junto a su pequeña hija.

En un comunicado, emitido en sus redes sociales detalló: "Después de semanas difíciles en casa, les comparto que vencí al Covid-19. Tras conocer casos cercanos, me hice el examen, salí positiva y me aislé en casa. Al principio no tenía síntomas, pero conforme pasaron los días, tuve algunas complicaciones que he ido superando, como un cuadro leve de neumonía, que me  fue tratada oportunamente y no he tenido mayor complicación hasta el momento".

Agregó: "Desde que inició la pandemia, fui muy cuidadosa siguiendo las medidas de prevención, pero me pasó, lo más doloroso era saber que mi hija Ivana (sin síntomas) también era positiva, pero su amor y el de mi familia, me dio la fuerza para salir adelante por ellos".

 

 Temas relacionados

Paola Espinosa Clavados Más Deportes COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas