Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Chargers vence a Broncos en tarde histórica para Herbert

domingo 27 diciembre 2020, 07:14 PM    Por: Diego San Román

NFL: Chargers vence a Broncos en tarde histórica para Herbert

El novato Justin Herbert culminó una noche histórica al establecer el récord de más pases de anotación en una temporada para un quarterback novato y así encaminar a los Chargers de Los Ángeles a una nueva victoria sobre los Broncos de Denver por 19-16.

Herbert llegó a 28 pases de touchdown en la temporada con un lanzamiento de 9 yardas a Austin Ekeler en el segundo cuarto para superar los 27 de Baker Mayfield con Cleveland en 2018.

Herbert, completó 21 de 33 pases para un total de 253 yardas, además de que se convirtió en el cuarto jugador en lanzar más de 4.000 yardas en su primer año junto con Andrew Luck, Cam Newton y Jameis Winston.

Brandon McManus con un gol de campo empató el duelo a 16 con 2:47 en el cronómetro, los Chargers (6-9) avanzaron hasta la yarda 19 y el pateador de tercer año ganó el encuentro desde la 37.

Lock completó 24 de 47 pases para 264 yardas, mientras que Melvin Gordon, sumó 79 yardas por tierra en 16 acarreos.

 

Foto tomada de chargers.com

 Temas relacionados

Chargers Broncos NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas