Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

De la Hoya llama 'segundón' al 'Canelo'

jueves 31 diciembre 2020, 01:33 PM    Por: Alejandro Tapia

De la Hoya llama 'segundón' al 'Canelo'

Parece que las cosas entre el 'Canelo' Álvarez y Oscar de la Hoya no quedaron bien tras el rompimiento del contrato, a tal grado que el ex boxeador llamó 'segundón' al mexicano.

"¿Por qué habría de pelear con el segundo si puedo ir por el que sí es el mejor del mundo? Precisamente el tipo que lo derrotó, mejor pelear con Mayweather, veremos cómo me siento el próximo año y partiremos de ese punto para pensar en la posibilidad", dijo el excampeón a Fight Hub TV. 

El 'Canelo' rompió relaciones contractuales con de la Hoya acusándolo de "incumplimiento de contrato" y múltiples trabas para poder pelear este 2020, algo que finalmente logró el pasado 19 de diciembre ante Callum Smith, al que venció por decisión unánime para conquistar el título Supermedio del CMB y la AMB. 

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

De la Hoya Canelo Box Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas