Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Bucaneros le pasa por encima a los Halcones

domingo 3 enero 2021, 04:38 PM    Por: Diego San Román

NFL: Bucaneros le pasa por encima a los Halcones

Los Bucaneros de Tampa Bay despidieron la temporada regular con una paliza por 44-27 ante los Atlanta Falcons en una gran noche de Tom Brady con cuatro pases de anotación.

Por primera vez en su la historia, los de Tampa Bay consiguieron anotar más de 40 puntos en dos juegos consecutivos, luego de lo realizado frente a Detroit Lions en la semana 17, por lo que viajarán la próxima semana para disputar la ronda de comodines. 

Los de Atlanta tuvieron un comienzo para el olvido e intentaron reaccionar para el tercer cuarto, pero en el último, todo fue un desastre para el equipo.

Calvin Ridley cometió un error y perdió el balón en la yarda 42 y Tampa Bay aprovechó para recuperar y quedarse con la victoria.

Brady completó 399 yardas en 26 de 41 pases y tuvo una intercepción, mientras que Ryan conectó dos touchdowns y lanzó 265 yardas. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto tomada de buccaneers.com

 Temas relacionados

Bucaneros Falcons NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas