Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Seattle remonta a San Francisco

domingo 3 enero 2021, 09:34 PM    Por: Diego San Román

NFL: Seattle remonta a San Francisco

Russell Wilson completó dos pases de anotación junto con Tyler Lockett en el último periodo para que los Seahawks de Seattle remontaran y vencieran 26-23 a los 49ers de San Francisco.

Seattle (12-4) dejó pasar la oportunidad de avanzar como primer sitio de la Conferencia Nacional en los playoffs, pero tendrá que conformarse con el tercer sitio después de que los Saints de Nueva Orleáns y los Packers de Green Bay ganaron sus respectivos duelos.

Los Seahawks comenzaron sin intensidad y sufrieron cuando Jeff Wilson Jr. corrió siete yardas par anotar en el comienzo del cuarto periodo, en un juego donde los 49ers (6-10), llegaron al partido eliminados, pero se pusieron al frente por 16-6.

Seattle respondió con su primer touchdown, aunque falló el punto extra, además de un avance de 85 yardas en 14 jugadas, para lograr la anotación que dio la vuelta al marcador.

Seattle recibirá a los Rams de Los Ángeles el próximo fin de semana, en la primera ronda de la postemporada.

 

Fuente: AP/Foto tomada de seahawks.com

 

 Temas relacionados

Seahawks 49ers NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas