Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Smith es duda para enfrentar a Tom Brady

miércoles 6 enero 2021, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Smith es duda para enfrentar a Tom Brady

El mariscal de campo de Washington Football Team, Alex Smith es duda para enfrentar el primer juego de postemporada en la NFL ante Tom Brady y Tampa Bay.

El nacido en Bremerton hace 36 años se perdió dos partidos antes de regresar en la victoria del domingo 20-14 sobre Philadelphia Eagles, que le dio a su equipo el liderazgo en la división Este de la Conferencia Nacional.

Justo cuatro días antes del choque de la ronda de comodines contra los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, el ex quarterback San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs enciende las alarmas en la franquicia de la capital estadounidense.

Smith completó 168 de 252 pases para seis touchdowns y ocho intercepciones esta temporada. Además, se perdió toda la campaña 2019 luego de un largo período de recuperación a partir de una lesión en la pierna derecha que puso en peligro su carrera y que había sufrido en noviembre de 2018.

Asimismo, el corredor Antonio Gibson (dedo del pie) y el receptor abierto Terry McLaurin (tobillo) tampoco pudieron ser parte del reciente entrenamiento por molestias físicas.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Alex Smith Más Deportes Tom Brady Playoffs NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas