Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Magic supera a los Cavs

jueves 7 enero 2021, 06:38 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Magic supera a los Cavs

El Magic de Orlando ha vuelto a la racha de triunfos ganados al vencer 105-94 a los Cavaliers de Cleveland en la NBA.

Con un índice de anotaciones bastante bajo para el nivel, las cosas comenzaron mejor para el quinteto visitante, con un primer cuarto en el cual se fueron arriba. Sin embargo, la reacción de la franquicia de Florida fue ejemplar en el segundo cuarto: 36 puntos anotados, con gran aporte del máximo goleador Terrence Ross con 20.

Esto le permitió a los locales irse arriba al entretiempo por 51-45. Algo que aprovechó en el resto del juego, ya que sacó incluso más ventaja, llegando a más de 20 puntos de diferencia y un buen sistema defensivo que sólo recibió 19 tantos en ese parcial.

De esta manera, llegó un poco de relajación para el equipo de Steve Clifford, que se vio superado por Cleveland Cavaliers, pero no lo suficiente como para perder la ventaja y mucho menos el encuentro.

Así, Orlando Magic recupera la sonrisa y se vuelve a meter en una racha consecutiva de victorias, ahora con dos, y tiene un récord ganador de 7-2 que lo ubica en la tercera posición de la Conferencia Este de la NBA, la cual buscará defender o incluso mejorar frente a Houston Rockets el viernes 8.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @orlandomagic

 Temas relacionados

Orlando Magic Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas