Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Suns ganan y pelean la cima del Oeste

domingo 10 enero 2021, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Suns ganan y pelean la cima del Oeste

Los Phoenix Suns, vencieron 125-117 a los Pacers de Indiana para seguir en la pelea de la cima del Oeste en el mejor basquetbol del planeta.

En el comienzo, las cosas fueron levemente adversas para los de Monty Williams al estar debajo por dos puntos en el primer cuarto. Sin embargo, para el segundo, dieron vuelta el tanteador con un 56-53 antes del descanso, que los llevó a encaminarse hacia el triunfo.

Ya en el tercer parcial, los Suns persistieron con la ventaja de tres unidades en el marcador, mientras que en el último dominaron de principio a fin, pese a la amenaza del equipo de Nate Bjorkgren, que estuvo apenas a un doble de igualar.

Mikal Bridges resultó el jugador más destacado en el cotejo al brindar 34 puntos, tres rebotes y una menos en asistencias para Phoenix. Por su parte, Domantas Sabonis relució un doble-doble en los Pacers al aportar 28 anotaciones, 22 rebotes y asistió en cuatro ocasiones.

Así, el cuadro de Arizona posee un récord de 7-3 y, si bien está en la misma línea que Los Angeles Lakers, se mantiene en el segundo lugar del Oeste. La próxima jornada chocará ante Washington Wizards.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Suns Pacers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas