Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Brady quiere más agresividad en el equipo

domingo 10 enero 2021, 08:40 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Brady quiere más agresividad en el equipo

Los Bucaneros de Tampa Bay y Tom Brady, han avanzado a la ronda divisional, pero el QB de 42 años, quiere más agresividad en el equipo para seguir avanzando.

Tras el partido, el histórico mariscal de campo dijo: "Hicimos algunas jugadas importantes. Creo que no anotar lo suficiente en la zona roja fue probablemente lo que nos molesta, perdimos una jugada de dos puntos, tuvimos otras oportunidades de anotar pero simplemente no las aprovechamos".

Sobre esta misma línea, añadió: "Movimos la pelota bien. Creo que tuvimos una distancia decente. Pero al final del día, todo se reduce a puntos, y tenemos que hacer un mejor trabajo anotando más puntos, y trabajaremos en eso a continuación de la semana".

Por último, Brady elogió a su receptor Mike Evans y cerró: "Mike se jugó todo. Se lesionó la semana pasada y no estábamos seguros de si iba a estar disponible o no, pero simplemente hizo un trabajo increíble peleando e hizo un montón de grandes jugadas cuando lo necesitábamos".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Buccaneers

 Temas relacionados

Bucaneros NFL Tom Brady Playoffs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas