Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NBA: Mavs se imponen al Magic

domingo 10 enero 2021, 09:28 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Mavs se imponen al Magic

Mavericks de Dallas tuvieron buena noche y vencieron 112-98 al Orlando Magic, teniendo a su mejor hombre en la figura de Luka Doncic.

El basquetbolista esloveno fue nuevamente el más preponderante para su equipo con un triple-doble de 25 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes. Sin embargo, a base de triples, el europeo no fue el máximo anotador del juego, ya que ese fue su compañero Tim Hardaway con 36.

El quinteto de Rick Carlisle fue superior desde el comienzo del partido, marcando la diferencia en el primer cuarto con un resultado de 36-27 que le ayudó a sentar las bases para los minutos restantes.

El Magic intentó una remontada en el segundo y tercer parcial del duelo, pero poco sirvió ante un equioi que nuevamente se alzó en el último cuarto para finalmente sentenciar con comodidad el asunto y afirmarse en su zona.

Con este resultado, Dallas Mavericks se ubica en la quinta posición de la Conferencia Oeste con un récord apenas ganador de 5-4, el cual buscará mejorar en su próximo encuentro frente a New Orleans Pelicans.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mavericks Dallas NBA Magic Orlando

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas