Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers mantienen racha y vencen a los Rockets

lunes 11 enero 2021, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers mantienen racha y vencen a los Rockets

Los Lakers de Los Ángeles mantienen racha ganadora en la NBA, en esta ocasión derrotaron 120-102  a los Rockets de Houston.

Fue un juego enérgico en Texas, donde Markieff Morris de LA y DeMarcus Cousins fueron expulsados en la primera mitad, mientras que también hubo cinco faltas técnicas y dos faltas flagrantes.

Anthony Davis, quien se había quedado fuera en el encuentro del último viernes debido a una distensión en la ingle, regresó triunfalmente para anotar 27 puntos en el juego de este domingo, que sigue confirmando el favoritismo de su equipo para la defensa al título.

Para sumarte a Davis en otra gran actuación del dúo en ataque, LeBron James registró 18 puntos, siete asistencias y de igual manera siete rebotes para que la franquicia angelina llegue a seis partidos ganados de los últimos siete disputados.

Del otro lado, el ex MVP, James Harden finalizó el encuentro con 20 anotaciones, mientras que su compañero de equipo de los Rockets, Christian Wood, tuvo 23.

 

Agencias/Foto tomada de @lakers

 Temas relacionados

Lakers Rockets NBA. Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas