Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Piloto de Ferrari tiene coronavirus

jueves 14 enero 2021, 02:07 PM    Por: Alejandro Tapia

Piloto de Ferrari tiene coronavirus

El piloto de la Escudería Ferrari, Charles Leclerc, dio positivo a COVID-19, esto de acuerdo con un comunicado de la propia escudería

"Charles se somete a análisis regularmente y ayer (por el miércoles) el resultado fue positivo. Nos ha informado inmediatamente, del mismo modo que lo ha hecho con toda la gente con la que ha mantenido un contacto más estrecho durante los últimos días. Actualmente se encuentra bien, con síntomas leves y se encuentra auto-confinado en su casa de Mónaco", explicaron.

Por su parte el piloto, dijo en sus redes sociales: "Hola amigos, quiero que sepan que he dado positivo por Covid-19", explicó, en otro comunicado, el propio piloto. "Me someto de forma regular a análisis siguiendo los protocolos del equipo. Desgraciadamente, me enteré de que estuve en contacto con un caso positivo y de forma inmediata me auto-confiné, informando de este asunto a todo el mundo con el que estuve en contacto. El test al que me sometí de forma subsiguiente dio como resultado positivo".

Aquí el comunicado:

 

Agencias/Foto tomada de Twitter  @charles_leclerc

 Temas relacionados

Charles Leclerc Ferrari Más Deportes F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas