Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NBA: Sixers se recupera y vence al Heat

viernes 15 enero 2021, 08:45 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Sixers se recupera y vence al Heat

Los Sixers recuperaron jugadores y volvieron a ganar, ahora 125-108 al Miami Heat, en actividad de la NBA.

Mienrtas Doc Rivers disfrutó del regreso de jugadores valiosos, el equipo finalista de la NBA en la última temporada estuvo nuevamente sin estrellas importantes como Jimmy Butler, Bam Adebayo y Goran Dragic. Y lo pagó caro.

Los Sixers fueron superiores desde el inicio del partido y se fueron al entretiempo con una ventaja de 15 puntos (73-58). Esa diferencia se estiró a 20 en el tercer cuarto y el Heat solo pudo imponerse en el último episodio, cuando el partido estaba sentenciado.

Shake Milton fue el máximo anotador del partido con 31 puntos, además de aportar dos rebotes y siete asistencias en un poco más de 27 minutos de juego. 

Con este resultado Philadelphia 76ers es escolta de Boston Celtics en la Conferencia Este con un récord de 9-4, mientras que Miami cayó a 4-6.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @sixers

 Temas relacionados

Sixers NBA Más Deportes Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas