Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers no levantan y caen ante Pistons

viernes 29 enero 2021, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers no levantan y caen ante Pistons

Los Lakers de los Ángeles perdieron 107-92 ante los Pistons y siguen sin levantar en esta última parte de la temporada.

LeBron James, que no tuvo una mala noche, sumó 22 puntos y 10 asistencias, solo que apenas dos unidades llegaron en la segunda mitad del partido, cuando más se le necesitaba. Esta es la primera racha de caídas desde la postemporada del año pasado, algo para analizar y mirar detalladamente antes de que aumente.

Los Lakers ahora son terceros de su Conferencia por detrás de los Jazz y los Clippers, mientras que los Pistons tomaron esto como un bálsamo de nueva vida para poder salir de la parte baja de la tabla de posiciones del Este (son penúltimos).

Hay preocupación en LA, pues los campeones perdieron con uno de los peores equipos de la liga. Pero más allá de la derrota, porque perder siempre será permitido, está la forma en la que se dio el resultado.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @lakers

 Temas relacionados

Lakers Pistons Más Deportes NBA Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas