Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Rockets mantienen paso ganador

viernes 29 enero 2021, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Rockets mantienen paso ganador

Los Rockets han encontrado camino y siguen con triunfos, ahora 104-101 ante los Blazers de Portland.

El elenco texano venía de superar los escollos de Detroit Pistons, Dallas Mavericks y Washington Wizards, por lo que este nuevo éxito los eleva y deja cerca de irrumpir la línea de los ocho mejores en la Conferencia Oeste.

Con Victor Oladipo como máximo artillero con 25 puntos, acompañado de Christian Wood (22 más 12 rebotes), con 8 de 12 en tiros de campo, y John Wall (20), los Rockets se hicieron fuertes y consolidan su mejoría.

Por el lado de los de Oregon, que ahora tienen marca de 9-8, no bastaron los 30 tantos de Damian Lillard ni los 13 sumado a misma cantidad de rebotes de Enes Kanter.

Houston tendrá su próximo compromiso el sábado en pos de extender su racha victoriosa cuando visite a New Orleans Pelicans, mientras que los Blazers irán por la recuperación tras dos caídas en fila frente a Chicago Bulls.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @houstonrockets

 Temas relacionados

Houston Rockets Blazers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas