Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Djokovic vuelve a jugar tras cuarentena

viernes 29 enero 2021, 02:41 PM    Por: Alejandro Tapia

Djokovic vuelve a jugar tras cuarentena

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, ha vuelto a jugar tras guardar cuarentena en Australia, y lo hizo en un solo set.

De acuerdo con una publicación de la Agencia de Noticias EFE, en el torneo preparatorio del Abierto de Australia, denominado "A Day at the Drive", participan varias de las grandes figuras del tenis que han estado confinadas en Adelaida por la pandemia de covid-19'.

El primer partido, a tres sets, enfrentaba a Djokovic con una de las promesas del tenis italiano, Jannik Sinner, en el Memorial Drive Tennis Club, pero por problemas en la mano derecha el serbio cedió su lugar en un primer momento a su compatriota Filip Krajinovic, quién venció a Sinner por 6-3 en 28 minutos de juego.

'Nole' salió a la cancha para continuar con el partido en el segundo set, que terminó con el mismo resultado de 6-3 y la derrota del jugador italiano.

En la sesión vespertina, el español Rafael Nadal también se estrenó su temporada tenística con una victoria sobre Dominic Thiem por 7-5 y 6-4 en un partido de exhibición disputado en el Memorial Drive Tennis Club de Adelaida, ciudad en la que ambos han cumplido su cuarentena previa a la Copa ATP y al Abierto de Australia.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @australianopen

 Temas relacionados

Djokovuic Tenis Australian Open ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas