Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Texanos no dejarán salir a DeShaun Watson

viernes 29 enero 2021, 03:34 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Texanos no dejarán salir a DeShaun Watson

El Gerente General de los Texanos de Houston,  Nick Caserío, aseguró que no tienen la intensión de dejar ir del equipo a su mariscal de campo DeShaun Watson, todo esto, después de que el propio QB, dijera que deseaba salir de la institución.

"Organizacionalmente solo queremos reiterar nuestro compromiso con Deshaun Watson".

Y explicó: "Ha tenido un gran impacto en esta organización, un gran impacto en mucha gente, un gran impacto en este equipo, esperamos la oportunidad de pasar más tiempo con él aquí esta primavera una vez que comencemos".

Con respecto al futuro del quarterback, Caserio afirmó: "No tenemos ningún interés en traspasarlo, tenemos un gran plan, una gran visión para él y para este equipo, para su papel en este equipo y esperamos la oportunidad de pasar más tiempo con él esta primavera".

Por último, el directivo concluyó: "Quiero que sea un Houston Texan. La razón por la que estoy en esta posición hoy es porque sabía que iba a ser un Houston Texan, las cosas externas que se decían eran irrelevantes para mí".

Cabe destacar que DeShaun Watson, a pesar de una irregular temporada de la NFL, lideró la estadística de la liga en yardas por pase con 4,823 y lanzó para 33 touchdowns y solamente siete intercepciones.

Con información de Agencias Internacionales

 Temas relacionados

DeShaun Watson Texans Houston Futbol Americano NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas