Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Kansas City aísla a dos jugadores por contacto con COVID-19

lunes 1 febrero 2021, 07:45 PM    Por: Diego San Román

NFL: Kansas City aísla a dos jugadores por contacto con COVID-19

El tiempo está encima para los Kansas City Chiefs rumbo al Super Bowl LV, pues el equipo que busca repetir el trofeo Vince Lombardi colocó dos jugadores en la lista de reservas/COVID-19 por tener contacto cercano con alguien contagiado.

Kansas City puso al receptor abierto Demarcus Robinson y al centro Daniel Kilgore en la lista, sin embargo, ninguno de los jugadores es un caso positivo, y si continúan dando negativo, deberían estar disponibles para jugar contra los Buccaneers este domingo, agregó el periodista Ian Rapoport.

Ninguno de los jugadores ha sido trascendental en la postemporada, pero dejó sus respectivas marcas en la segunda carrera consecutiva de Super Bowl del equipo.

Robinson, quien inició varios juegos en lugar de Sammy Watkins lesionado, terminó la temporada regular como el tercer receptor líder de los Chiefs con 45 recepciones para 466 yardas y tres touchdowns. Tuvo cinco recepciones contra Tampa Bay en la Semana 12.

Kilgore ha iniciado en cuatro ocasiones y se considera un reserva clave dada la profundidad cada vez menor del equipo en la línea ofensiva.

 

Foto: Kansas City Chiefs Facebook

 Temas relacionados

Kansas City Chiefs NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas