Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Djokovic gana por primera vez en el año

martes 2 febrero 2021, 08:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Djokovic gana por primera vez en el año

El Serbio Novak Djokovic obtuvo su primer triunfo del año, lo ha logrado en la ATP Cup, en un juego en el que triunfo con un doble 7-5 ante el joven canadiense Denis Shapovalov que sirvió para igualar el primer duelo del grupo A.

"Es una gran manera de arrancar la temporada. Espero que todos hayan disfrutado. Es siempre un gran reto jugar contra Shapovalov, es muy dinámico y un gran talento. Hemos jugado a un nivel muy elevado. Estoy contento", diojo tras la culminación del juego.

Ambos tenistas pudieron mantener sus servicios con continuidad a pesar de que el de Belgrado intimidaba con mayor frecuencia que Shapovalov, quien no tuvo ninguna pelota de rotura a su favor en toda la primera manga. La exigencia del partido se escenificó con el grito de rabia expresado por Djokovic tras cerrar la primera manga que levantó los aplausos de los escasos espectadores presentes en la Rod Laver Arena.

El segundo parcial siguió el guión marcado en el primero y la experiencia de Djokovic se impuso en el momento más delicado, cuando Shapovalov se disponía a sacar con un 5-6 desfavorable en el marcador, para robarle el servicio y apuntarse la victoria a su favor.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ATPCup

 Temas relacionados

Djokovic ATP Cup Tenis ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas