Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Serán 25 mil espectadores en el Super Bowl

martes 2 febrero 2021, 03:19 PM    Por: Alejandro Tapia

Serán 25 mil espectadores en el Super Bowl

La NFL anunció que serán 25 mil aficionados los que puedan estar en el Super Bowl en el Estadio de los Bucaneros de Tampa Bay este domingo, cuando se enfrenten a los Jefes de Kansas City.

La Liga confirmó que dará ingreso a 17 mil 500 aficionados con boleto, además de la entrada de 7 mil 500 trabajadores de la salud, como invitados especiales de la NFL al choque que disputarán los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City.

Con los 25 mil espacios ocupados, quedarán en el estadio unas 30 mil localidades, las cuales servirán de sana distancia y de protocolo de sanidad, por lo tanto será la menor entrada en la historia de un Super Bowl.

El gran juego se llevará a cabo el domingo a las 5 de la tarde con 30 minutos tiempo del centro de México.

 

Agencias/Foto tomada de @buccaneers

 Temas relacionados

Bucaneros Tampa Bay Jefes Kansas City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas