Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NBA: Raptors supera al Magic

miércoles 3 febrero 2021, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Raptors supera al Magic

Los Raptors de Toronto vencieron 123-108 al magic de Orlando en actividad de la temporada regular de la NBA.

La franquicia de Florida arrancó de gran forma al lograr un parcial de 11-0, sacando así la diferencia máxima, sin embargo, los canadienses sacaron su mejor versión y le dieron la vuelta al marcador con un gran poderío ofensivo.

Aquí es donde destaca Fred VanVleet, quien merece un párrafo aparte gracias a sus 54 puntos, siendo por lejos el máximo goleador del partido, además sin dejar de lado su faceta de base al dar dos asistencias y, por otro lado, registrar también dos rebotes.

A partir del tercer cuarto, los visitantes demostraron su mejor nivel y llegaron a sacar distancias de 18 puntos para tranquilizarse en el encuentro y terminar con una tranquila victoria por 15 unidades.

De esta manera, aunque Toronto Raptors no mejora radicalmente su posición en la Conferencia Este, ya llevan dos triunfos al hilo después de lo que fueron tres duras derrotas de forma seguida.

 

Agencias/Foto tomada de @Raptors

 Temas relacionados

Raptors NBA Magic Más Deportes Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas