Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Antetokounmpo guía triunfo de los Bucks

jueves 4 febrero 2021, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Antetokounmpo guía triunfo de los Bucks

El griego, Giannis Antetokounmpo, gió a su los Bucks a un triunfo sobre los Pacers por score de 130-110 en un duelo de punteros en la parte centro de la división.

Antetokounmpo aportó 21 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, a pesar que no jugó durante todo el cuarto periodo.

El reinante dos veces MVP anotó 7 de 8 tiros de campo y 7 de 8 desde la línea de personal, con 12 rebotes que fueron defensivos.

Antetokounmpo completó el triple-doble en el último minuto del tercer cuarto cuando consiguió su décima asistencia, preparando lo que el ala-pívot Bobby Portis convirtió en un triple desde la esquina y los Bucks completaron racha de 10-0 y una ventaja de 34 puntos.

Los Bucks han anotado al menos 20 triples en cinco de sus 21 partidos esta temporada. Antes habían anotado hasta 20 triples en un partido solo cuatro veces en la historia de la franquicia.

La victoria permitió a los Bucks ponerse con marca de 13-8 y consolidar su liderato en la División Central y el segundo puesto en la Conferencia Este.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Bucks Pacers NBA Más Deportes Giannis Antetokounmpo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas