Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Buccaneers son campeones del Super Bowl LV!

domingo 7 febrero 2021, 09:14 PM    Por: Diego San Román

¡Buccaneers son campeones del Super Bowl LV!

De la mano de Tom Brady, los Bucaneros de Tampa Bay consiguieron su segundo título de Super Bowl tras haber vencido 31-9 a los Kansas City Chiefs desde el Raymond James Arena.

El veterano mariscal de campo lanzó tres pases de anotación, dos de ellos hacía su íntimo compañero Rob Gronkowski, además de que su defensa hizo desaparecer el ataque de los Jefes comandado por Patrick Mahomes.

Con el campeonato, los Bucaneros se convirtieron en el primer equipo en jugar y ganar el partido por el campeonato en su propio estadio, en donde se permitió el acceso a 25 mil aficionados. 

Por su parte, Brady aumentó su propio récord y ya tiene siete anillos de campeón del Super Bowl tras haber participado en 10 ediciones del partido más importante de la temporada de la NFL.

Por Kansas City, Patrick Mahomes completó 26 de sus 49 intentos para 270 yardas, sin embargo, muchos de sus pases no lograron ser atrapados por sus receptores.

 

Foto: @Buccaneers

 Temas relacionados

Buccaneers Chiefs Super Bowl LV NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas