Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

La derrota en Super Bowl marcará mi carrera: Patrick Mahomes

martes 9 febrero 2021, 07:58 PM    Por: Diego San Román

La derrota en Super Bowl marcará mi carrera: Patrick Mahomes

Apenas unos días después de haber caído en el Super Bowl LV, el quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes habló sobre lo que significó haber caído ante los Bucaneros de Tom Brady.

El quarterback de 25 años admitió que la derrota no va a ser algo facil de olvidar, puesto que considera que le va a marcar para el resto de su carrera en el emparrillado.

"No será una derrota que olvidaré en un par de temporadas, sino me marcará para el resto de mi carrera profesional", mencionó Mahomes.

También lamentó que en la cancha del Raymond James Stadium no pudieron mostrar la mejor versión del equipo, pese a la planeación del partido.

"Fue una aberración de partido, habíamos preparado todo y luego en el campo no salió nada", agregó.

Mahomes lamentó la imagen que dejaron los Chiefs en la cancha, por lo que espera no volver a experimentar una situación igual en su vida.

"No quieres volver a tener esa sensación, sobre todo porque sabemos todo el potencial que hay dentro del equipo y no tiene nada que ver con la imagen que dimos el domingo por la noche", finalizó.

 

Fuente: ESTO/Foto: 

 

 Temas relacionados

Patrick Mahomes NFL Más Deportes Chiefs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas