Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Serena Williams sigue avanzando en Australian Open

viernes 12 febrero 2021, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Serena Williams sigue avanzando en Australian Open

Serena Williams se mantiene con vida en el Abierto de Australia, y ha logrado avanzar a octavos de final tras derrotar a la joven rusa,  Anastasia Potapova de 19 años.

Williams venció a la joven por parciales de  7-6(5) y 6-2, y se enfrentará a la bielorrusa Aryna Sabalenka (7) en los Octavos de Final del Abierto de Australia.

Serena, veinte años mayor que su oponente, hizo alarde de su experiencia tras ejecutar cinco de las ocho opciones al resto que tuvo para romper el saque para, de esta forma, avanzar a siguiente ronda a pesar de acumular tres errores no forzados más que su contrincante y sólo un golpe ganador más que una Potapova que está llamada a grabar su nombre en la cima de la clasificación WTA durante los próximos años.

Su próxima rival será la bielorrusa Sabalenka, quien cerró su tercer partido consecutivo sin ceder un set tras su victoria ante la estadounidense Ann Li por un severo 6-3 y 6-1.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @australianopen

 Temas relacionados

Australian Open Más Deportes Serena Williams WTA Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas