Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Spurs derrotan a los Hawks

sábado 13 febrero 2021, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Spurs derrotan a los Hawks

Los Spurs de San Antonio vencieron a los Atlanta Hawks por 125-114 esto en una nueva velada de la NBA.

Trae Young fue el máximo anotador del encuentro con 25 unidades. Mientras que, por parte de los Spurs, Demar DeRozan sumó 23 tantos y Keldon Johnson, aportó 20 unidades. Además, Jakob Poeltl marcó un doble-doble con 14 puntos y 12 rebotes.

Sobre el inicio, el duelo fue parejo hasta el cierre del primer parcial en el que los de Popovich tomaron distancia de siete (36-29). Pero antes del descanso, la ventaja sería mayor a partir de un lapso de tres minutos antes del final del segundo periodo en el que San Antonio logró un 14-0 que dejaría un 77-48 de cara a la segunda mitad y casi 30 tantos entre ambos equipos.

En el inicio del último periodo, los Spurs consiguieron una superioridad de 42 tantos que se vio reducida sobre el cierre pero que nunca llegó a ser tan corta como para que el triunfo corriera peligro. De esta manera, San Antonio logra ubicarse en la sexta posición del Oeste con un récord positivo de 15-11.

 

Agencias/Foto tomada de @spurs

 Temas relacionados

Spurs NBA Más Deportes Hawks

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas