Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Dramática carambola en la Nascar (VIDEO)

lunes 15 febrero 2021, 01:01 PM    Por: Alejandro Tapia

Dramática carambola en la Nascar (VIDEO)

Una espectacular carambola se registró este domingo  en la última vuelta de la carrera del Gran Premio de Daytona 500 de la temporada 2021 de NASCAR, que le puso dramatismo a la competencia por la cantidad de autos involucrados y que ardieron en llamas.

Las imágenes son impresionantes según se aprecia en videos compartidos por Nascar.

En la recta final el piloto Joey Logano lideraba con Brad Keselowski en segunda posición y Michael McDowell en tercer sitio, pero este último tocó la parte trasera del auto de Keselowski y este se llevó por delante a Logano, en un choque que dejó la vía libre a McDowell.

Pero los vehículos que venían más atrás no tuvieron la misma fortuna y fueron impactados por Logano y Keselowski, provocando un espectáculo de autos en llamas.

Al final Michael McDowell se llevó la primera victoria de su trayectoria en la NASCAR.

 

Agencias/Foto tomada de @NASCAR

 Temas relacionados

Nascar Motor Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas