Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Carson Wentz traspasado de Eagles a los Colts

jueves 18 febrero 2021, 01:11 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Carson Wentz traspasado de Eagles a los Colts

Carson Wentz, finalmente dejará a las Águilas de Filadelfia para ahora jugar a partir de la siguiente temporada con los Potros de Indianápolis. 

El mariscal de campo, quien fue enviado a la banca por Jalen Hurts hacia el final de una pobre temporada 2020 con un récord de 4-11-1 para los de verde, se reunirá así con Frank Reich, quien fue su coordinador ofensivo en los primeros dos años en la liga.

Indianápolis le dará a los Eagles una selección de tercera ronda de 2021 y una selección condicional de 2022 a cambio. La selección en 2022 es provisionalmente de segunda ronda, pero puede aumentar a primera ronda si el quarterback juega el 75 por ciento de las jugadas la próxima temporada.

La temporada 2017, la segunda de Wentz en la NFL, lo vio producir una forma de calibre MVP y lanzar para un récord de franquicia de 33 touchdowns antes de bajar su nivel por una lesión y ser reemplazado por Nick Foles, quien llevó al equipo a la gloria del Super Bowl.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Carson Wentz NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas