Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA confirma su Juego de Estrellas

viernes 19 febrero 2021, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA confirma su Juego de Estrellas

El All Star Game de la NBA, está en el ojo del huracán, todo por el tema de la pandemia y hay preocupación en Atlanta, la sede de este espectáculo, sin embargo, la NBA ha confirmado el  formato.

El All Star Game continuará acompañado por sus respectivos concursos complementarios (el de habilidades, de triples y volcadas), pero con la salvedad de que el concurso de volcadas se realizará en el descanso del evento estelar. 

Con respecto al partido, los tres primeros cuartos iniciaran con 0 en el marcador y cada uno tendrá su ganador dentro de los 12 minutos del mismo. Mientras que el último será sin límite de tiempo y se lo llevará el que logre la meta de puntos determinada. Esta meta saldrá del acumulativo del equipo que haya ganado dos cuartos y se le sumaran 24, en honor a Kobe Bryant.

Los jugadores de cada equipo serán determinados por el Draft a realizar entre los dos capitanes que serán aquellos jugadores que resultaron más votados. La votación se cerró el martes 16 y el jueves 18, se conocerán a los jugadores titulares. Los suplentes serán elegidos por los entrenadores y dados a conocer el martes 23.

 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter TNT Sports

 Temas relacionados

NBA All Star Game Juego de Estrellas Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas