Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

LeBron feliz de llegar a los 35 mil puntos

viernes 19 febrero 2021, 01:11 PM    Por: Alejandro Tapia

LeBron feliz de llegar a los 35 mil puntos

LeBron James se siente honrado de llegar a los 35 mil puntos de por vida y convertirse en el tercer basquetbolista en la historia en poderlo hacer.

"En primer lugar, me siento muy honrado y muy agradecido de ser parte de una gran liga", dijo James después de este último hito. "Es un privilegio hacer lo que amo hacer, que es jugar baloncesto e inspirar a los jóvenes. Para mí, estar vinculado con algunos de los más grandes que han jugado este juego es siempre un honor", agregó.

"Siempre quise salir y jugar el juego de la manera correcta, inspirar a mis compañeros de equipo, inspirar a la gente que me mira y tratar de ser tan bueno como puedo ser cada noche. No pongo un límite a mi habilidad o lo que puedo hacer en este juego y he tenido algunos momentos bastante buenos", cerró.

Pese a los 32 puntos de LeBron ante los Nets, los Lakers terminaron sucumbiendo por 109-98 para quedar ahora con marca de 22-8 en el Oeste.

El alero de Los Angeles Lakers solo está detrás de Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone entre los máximos anotadores de la historia.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @NBALatam

 Temas relacionados

LeBron James NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas