Próxima emisión en vivo: 
El deportivo de la U a las 4:00 PM
 
					
			sábado 20 febrero 2021, 10:22 AM Por: Jesús Morales
 
 
            
            Naomi Osaka, ganadora del Abierto de Australia en la rama femenil, expresó que no le interesa ser la mejor en la clasificación de la WTA.
Tras ganar el torneo y subir del tercer lugar al segundo en la lista, la asiática hizo menos el llegar al primer sitio.
"No me interesa la clasificación y el número uno. No juego todos los torneos, así que mi único objetivo pasa por ser la mejor en esos torneos", expresó la nipona.
Al hablar sobre la final ante Jennifer Brady, Osaka comentó: "Hoy ha sido una batalla más mental. Las dos estábamos muy nerviosas. Yo especialmente estaba muy nerviosa a pesar de que había jugado ya tres finales".
Naomi lleva más de un año sin perder un partido oficial y ahora luchará por los campeonatos de Roland Garros y Wimbledon para completar ganar los cuatro torneos importantes en su palmarés.
Con información de EFE/Foto: Twitter @AustralianOpen
 
 
                            mar 28 oct 03:14 PM
 
                            sáb 18 oct 11:50 AM
 
                            vie 17 oct 07:57 PM
 
                            dom 7 sep 09:18 PM
 
                            dom 7 sep 06:35 PM
 
                            sáb 6 sep 11:25 AM