Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Faitelson criticó al 'Canelo' Álvarez

jueves 25 febrero 2021, 01:24 PM    Por: Alejandro Tapia

Faitelson criticó al 'Canelo' Álvarez

El periodista deportivo, David Faitelson sentenció que el boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez no ha demostrado su potencial en el ring, ello previo al combate que sostendrá el tapatío contra el turco, Avni Yildirim.

"Le faltan mejores rivales, más determinación arriba del ring, que realmente tenga rivales de importancia. Le hace falta al "Canelo" no escoger sus rivales, no predeterminar las cosas con temas del pesaje, de hidratación, porque aveces condicionan mucho. Arriba del ring hay que respetarlo y decir que ha hecho una carrera muy buena, muy brillante, pero tampoco es el boxeador que nos quieren vender", dijo el presentador de ESPN en entrevista para Mediotiempo.

De igual manera, Failtelson negó que Álvarez sea el mejor pugilista mexicano de todos los tiempos, contradiciendo a lo mencionado por el entrenador del tapatío, Eddy Reynoso.

"Hay que decirles que comparado con otros del boxeo mexicano, el "Canelo" no está en el máximo nivel; si está en un grupo muy privilegiado, eso evidente y en la historia algún día va a estar en la élite, pero no creo que sea el mejor de todos, como dijo en su momento Eddy Reynoso", finalizó.

Foto vía twitter: @Canelo

 Temas relacionados

Canelo Álvarez CMB Box más deportes Saúl Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas