Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ajustan precios de los boletos para el GP México 2021

sábado 27 febrero 2021, 06:17 PM    Por: Jesús Morales

Ajustan precios de los boletos para el GP México 2021

El Gran Premio de México anunció que para la edición del 2021 el precio de los boletos tendrán un aumento para el evento a celebrarse el próximo 31 de octubre.

La afición que a partir del 5 de abril compre sus accesos, tendrán un costo más alto que el de los últimos años.

El comité organizador a través de un comunicado señala que las personas que tienen sus boletos para la edición 2020 que no se realizó por la pandemia, su acceso será válido. Pero para todos aquellos que busquen un nuevo acceso, el precio está incrementado.

"La razón detrás de esta decisión se debe a que en los últimos seis años se mantuvieron los mismos precios para los boletos del evento derivado de un esfuerzo de los promotores del Gran Premio mexicano por abatir costos sin sacrificar la mejor experiencia para los amantes de F1", se lee en el boletín de prensa.

Las personas que a partir de ahora hasta el 28 de marzo, adquieran sus boletos, se respetará el precio del año pasado.

La grada principal tiene costo de $24,800; en el Complejo Moisés Solana van entre $4,700 y 9,900; Sección Estadio $12,600 y $13,600; Foro Sol Sur $7,500 y Foro Sol Norte $6,000.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gran Premio de México F1 Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas