Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Atlanta frena a Miami

miércoles 3 marzo 2021, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Atlanta frena a Miami

Los Hawks de Atlanta le cortaron una racha ganadora al Miami Heat al derrotarlo 94-80 en actividad de la temporada regular de la NBA.

El encuentro comenzó parejo pero apenas más inclinado a favor de la franquicia visitante, que contó con el poderío anotador de Young, quien tuvo 18 puntos además de dar 10 asistencias y registrar tres rebotes.

Los locales hayaron un mejor juego en el arranque de la segunda mitad e incluso remontaron, pero no pudieron ganar una ventaja amplia y Atlanta Hawks se pusieron adelante una vez más y con un magnífico último cuarto sentenciaron la historia.

De esta manera, Miami Heat dejó su implacable racha de triunfos consecutivos en seis y regresó a la derrota. Sin embargo, su buena ubicación en la Conferencia Este (actualmente séptimo), de momento no corre peligro con su récord de 17-18.

 

Agencias/Foto tomada @ATLHawks

 Temas relacionados

Heat Miami Hawks Atlanta Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas