Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Clippers domaron a los Warriors

viernes 12 marzo 2021, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Clippers domaron a los Warriors

Los Clippers de Los Ángeles, derrotaron 130-104 a los Warriors de Golden State y así aumentar la crisis de resultados de los guerreros.

En una noche en la que Kawhi Leonard tomó el liderato por el lado de LA y, con 28 puntos, fue el más destacado en el Staple Center.

Buen resultado para los Clippers, que inician la segunda mitad de esta temporada cortando la mala racha de tres partidos con derrota y con una gran muestra de integración entre Leonard, Paule George y Serge Ibaka, quienes sumaron -entre todos- 61 unidades.

No fue el día para Sthepen Curry, quien apenas tuvo 14 puntos. De hecho, se sigue comprobando que mientras que él no esté fino desde el perímetro, Golden State sufre mucho en la ofensiva. 

Con este resultado, los Clippers llegaron a una marca de 25-14, mientras que los Warriors se quedaron con un registro de 19-19 y de a poco se alejan de los puestos que entregan cupos a la postemporada.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LAClippers

 Temas relacionados

Warriors Clippers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas