Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Shaq Barrett se mantiene con los Bucaneros

lunes 15 marzo 2021, 02:00 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Shaq Barrett se mantiene con los Bucaneros

Shaq Barrett, estará con los Bucaneros de Tampa y lo hará por cuatro años más, esto después de jugar un papel altamente importante con el equipo en la obtención del Super Bowl.

Drew Rosenhaus, el agente del jugador, había detallado un acuerdo de cuatro años por valor de hasta 72 millones de dólares, incluidos 36 millones garantizados.

Barrett lideró la NFL en capturas en 2019 con 19.5, superando con creces el mejor rendimiento de su carrera anterior de 5.5 en su año de novato con los Denver Broncos. Eso fue solo suficiente para ayudar a Tampa a un récord de 7-9, perdiéndose los playoffs.

Pero la posterior llegada del legendario mariscal de campo Tom Brady le dio a Barrett y a sus compañeros de equipo la plataforma para disfrutar de una notable campaña 2020. Terminaron la temporada regular, en la que Barrett tuvo 8.0 capturas y 16 hits de mariscal de campo, segundos en la NFC Sur y con una racha de 11-5.

Una impresionante secuencia de victorias en los playoffs como visitante contra el Washington Football Team, los New Orleans Saints de Drew Brees y los Green Bay Packers del MVP Aaron Rodgers les dieron un lugar en el Super Bowl contra los Kansas City Chiefs.

Barrett tuvo tres capturas contra Rodgers, pero subió otro nivel para limitar de manera crucial a Patrick Mahomes. El corredor de borde de 28 años tuvo 13 presiones en el gran juego cuando la superestrella de los Chiefs, quien no pudo lanzar un solo touchdown, yendo 26 de 49 para dos intercepciones y un índice de pasador de 52.3.

Barrett, quien estaba listo para ingresar a la agencia libre, volverá a ser un hombre clave para los Bucs.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

NFL Shaq Barrett Más Deportes Bucaneros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas