Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Tiger deja el hospital tras accidente

miércoles 17 marzo 2021, 07:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Tiger deja el hospital tras accidente

El golfista Tiger Woods, abandonó el hospital tras el accidente de hace una semana en donde volcó con su camioneta.

"Feliz de informar que estoy de regreso en casa y continúo con mi recuperación", dijo el golfista en un comunicado publicado en sus redes sociales.

"Estoy muy agradecido por la gran cantidad de apoyo y aliento que he recibido durante las últimas semanas", agregó la superestrella del golf, agradeciendo al personal del hospital que lo cuidó luego de estrellarse solo con su auto el el 23 de febrero.

Tiger sufrió serias heridas en sus piernas cuando su auto dio varias vueltas tras perder el control en una carretera empinada y propensa a accidentes cerca de Los Ángeles.

El golfista, de 45 años y ganador de 15 torneos de Grand Slam, fue sometido a una extensa operación en el Hospital Harbor-UCLA, debido a múltiples fracturas abiertas en su pierna derecha que requirieron su inserción, una varilla de metal en la tibia y tornillos para fortalecer los huesos del pie y el tobillo.

Ahora vendrá un periodo largo de recuperación.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @tigerswoods

 Temas relacionados

tiger woods golf golfista

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas