Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Sixers fuertes ante los Warriors

miércoles 24 marzo 2021, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Sixers fuertes ante los Warriors

Los Sixers fueron fuertes y capaces de vencer a los Warriors al son de 108-98  en actividad de la temporada regular de la NBA.

Los de Filadelfia tuvieron una gran noche y el responsable fue, en gran medida, Tobias Harris, quien con 25 puntos fue el mejor hombre de Philadelphia. De hecho, cuando el encuentro parecía apretado en el último cuarto, Harris anotó una canasta vital y en la siguiente posesión se robó la pelota, volvió a facturar y desde allí la ventaja de los 76ers fue amplia.

Así las cosas, el líder de la Conferencia Este alcanzó una marca de 31-13, mientras que Golden State se quedó con un registro de 22-22 y sigue en la pelea por obtener un cupo, o más bien, asegurarse un cupo a la postemporada por el Oeste.

Situación complicada para Stephen Curry y compañía, pues los Mavericks no aflojan y con ellos es la pelea directa por ser octavos de su Conferencia (están a un juego y medio de distancia).

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @sixers

 Temas relacionados

Sixers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas