Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Presentan a los Halcones de Xalapa

miércoles 31 marzo 2021, 01:16 PM    Por: Alejandro Tapia

Presentan a los Halcones de Xalapa

Los Halcones de Xalapa han sido presentado de manera oficial, y lo hicieron en la duela de la Universidad Veracruzana. Este equipo será un de los nuevos integrantes de la LIga Nacional de Baloncesto Profesional.

En el acto de presentación, el Presidente de este equipo, Ángel Fernando González Blanchet, aseguró que será un proyecto que busque ser protagonista dentro y fuera de la duela, con programas sociales y con el compromiso de llevar a deporte a muchos niños.

Por su parte, el Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Sergio Ganem Velázquez, dijo que le llenaba de orgullo regresar a Veracruz, en específico a Xalapa en donde se brindaron grandes batallas deportivas, no solo nacionales, sino además, internacionales, y dio las gracias a las autoridades veracruzanas de haber puesto la mirada en el regreso del basquetbol en Veracruz.

 

 Temas relacionados

Halcones Xalapa LNBP Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas