Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nets llegan a lo más alto del Este

jueves 1 abril 2021, 07:05 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nets llegan a lo más alto del Este

Los Nets ganaron un juego crucial 120-108 ante Houston Rockets y los coloca en lo más alto de la conferencia Este de la NBA.

Las cosas no empezaron de la mejor manera para los de la Gran Manzana, puesto que la franquicia de Texas tuvo un gran primer cuarto que terminó con parcial de 42-29 a su favor con una gran actuación de Porter.

A partir de entonces comenzó la exhibición en ataque de los de Nueva York, con el aporte goleador de Kyrie Irving y sus 31 puntos, más los 17 de James Harden, los de negro le dieron la vuelta al resultado y en los minutos finales del juego sacaron una distancia inmejorable para quedarse con la victoria.

De esta manera, Brooklyn Nets mira ahora a todos desde arriba en la Conferencia Este y lleva tres victorias consecutivas, un camino por el cual buscará continuar en el próximo duelo frente a Charlotte Hornets.

 

Agencias/Foto tomada de nba.com

 Temas relacionados

Nets NBA Más Deportes Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas