Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Heat derrota a unos Lakers sin estrellas

viernes 9 abril 2021, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Heat derrota a unos Lakers sin estrellas

Lakers se mantienen sin sus estrellas y han caído, ahora ante el Miami Heat por 110-104.

Jimmy Butler y Kentavious Cadwell Pope lideraron el marcador con 28 puntos cada uno. Victor Oladipo, en su tercer encuentro con el Heat, aportó 18 unidades. Andre Drummond también cerró un buen papel con 15 tantos y 12 rebotes.

El primer periodo contó con un mejor inicio de Miami que tomó una diferencia de diez, pero solo pudo mantener cinco de ventaja de cara al próximo periodo. Un buen inicio de Harrell y Matthews puso a tiro a los angelinos que lograron irse en ventaja por dos al descanso (56-54).

Pero Butler hizo sus mejores apariciones en el tercer periodo para volver a tomar la ventaja y, junto al buen aporte de Robinson, el apoyo de Herro y Oladipo, que se retiró sobre el cierre por una molestia en la rodilla, la franquicia de Florida se plantó de buena forma en el último cuarto y consiguió una trabajada victoria que lo deja sexto en el Este con un récord de 27-25. Los Lakers, por su parte permanecen quintos en el Oeste con un 32-30.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @MiamiHEAT

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes Heat

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas