Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Sixers vencen a los Nets en duelo de líderes

jueves 15 abril 2021, 07:51 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Sixers vencen a los Nets en duelo de líderes

Los Sixers, vencieron 127-113 a Brooklyn Nets en el Wells Fargo Center en un duelo al cual ambos llegaron en lo más alto.

Desde el arranque quedó en claro que este iba a ser un juego en el cual las ofensivas se iban a lucir y así fue. Kyrie Irving brilló para los de Nueva York, pero así mismo fue opacado por la actuación de Joel Embiid.

El basquetbolista camerunés fue el máximo goleador del encuentro con 39 puntos, además de registrar 2 asistencias y 13 rebotes para los suyos, quienes estuvieron por delante en el marcador durante literalmente todo el tiempo, sacando ventaja máxima de 24 tantos (32-8) en el primer cuarto.

Sobre el final, los de la Gran Manzana hicieron todo lo posible para remontar e incluso se llevaron el último cuarto en el resultado parcial, pero nada pudieron hacer ante unos Sixers que se percataron de ello en los segundos finales y volvieron a anotar para despegarse completamente.

De esta manera, Philladelphia 76ers mantiene su lugar en lo más alto de la Conferencia con un récord ganador de 38-17, mientras que Brooklyn Nets fue relegado al segundo puesto con una marca de 37-18.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @sixers

 

 Temas relacionados

Nets Sixers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas